En Quevedo ejecutan obras de asfaltado integral, aceras y alcantarillado pluvial

La parroquia urbana Nicolás Infante Díaz, será el primer sector poblacional de la ciudad que contará con el asfaltado integral de sus calles, aceras y alcantarillado pluvial, obras que son ejecutadas actualmente por la administración municipal.

Así lo confirmó el alcalde John Salcedo Cantos, durante una caminata que efectuó este jueves, en donde evidenció la enorme alegría que sienten los habitantes por las obras en marchas.

“Fue un compromiso asumido y lo estamos honrando paulatinamente, a pesar que tenemos poco más de un año al frente de la administración, tenemos una cantidad importante de obras en todos sectores que se cumplen”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos. En el recorrido también estuvo presente la Vicealcaldesa, Karina Miranda y funcionarios municipales de obras públicas.

“Nunca habíamos visto la ejecución de obras como éstas , ahora gracias al Sr. Alcalde se está cumpliendo el sueño de los habitantes”, sostuvo un morador, quien vive hace 38 años en el referido lugar.

Rosa Varas Giler, dirigenta de la NID, resaltó la buena gestión que ha emprendido el alcalde John Salcedo Cantos, de disponer la ejecución de importantes obras y el abastecimiento del servicio de agua en toda la parroquia.

Otras obras

El alcalde John Salcedo Cantos anunció que a pesar de las limitaciones financieras que atraviesa la Municipalidad, próximamente se comenzará con nuevas obras como la denominada Ruta de Playa Grande y el asfaltado de 40 kilómetros de vías beneficiando a todas las parroquias del cantón.

Además ya se cuenta con la aprobación de los estudios del BEDE para la construcción de un puente que conectará las parroquias Nicolás Infante Díaz y San Cristóbal, a la altura de la Ruta del Río.

Asimismo para un paso a desnivel a realizarse en las inmediaciones de Supermaxi y que significará una obra emblemática para la ciudad.