En Quevedo entregan kits alimenticios en Centros de Desarrollo Infantil

Los padres de familias de cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan en Quevedo, mediante convenio con el MIES empezaron a recibir este jueves 30 de julio las raciones alimenticias correspondiente al mes de julio.

Son 360 kits, dos por cada padre de familia de cinco CDI fueron repartidos este día y mañana viernes se completará la entrega a los cinco centros restantes, completando un total de 720 raciones alimenticias, informó María Fernanda Andrade, directora del Área de Desarrollo Social del Municipio.

“Realmente es de mucho beneficio en este tiempo que la situación económica está dificil, nos permite alimentar bien a los niños, por eso agradezco al Sr. Alcalde John Salcedo Cantos, por la ayuda que nos brinda”, dijo Antonia Alcivar, madre de familia de dos menores del CDI, Estrellitas del Futuro, que funciona en la parroquia Viva Alfaro.

Mariana Cedeño, madre del centro Semillitas, de la Gustavo Campi, dijo: “es una gran ayuda para todos, donde la mayoria estamos sin trabajo, de tal manera que doy gracias a las autoridades del Municipio por contribuir con el bienestar de la niñez”.