Un accidente de tránsito se registró en la Av. June Guzmán y calle 7 de octubre, donde un vehículo al parecer perdió pista e impactó contra un edificio, producto del fuerte golpe el automotor se incendió, personas del sector sofocaron las llamas del automotor.
El percance dejó dos personas fallecidas que corresponden a los nombres de José Gavica Guerra de 55 años y Edwin Cabezas de 50 años. El primero conductor del vehículo murió al instante, mientras que Cabezas minutos después en un centro hospitalario. Una mujer también resultó herida, permanece asilada en el hospital público de Quevedo.

La Policía Nacional, investiga este accidente, las víctimas avanzaban por la Av. June de Guzmán hacia la pileta, pero por circunstancias no establecidas, el conductor aceleró a fondo para terminar por impactarse contra una plataforma subterránea de transformadores de luz.
Los cuerpos sin fueron traslados hasta la morgue para la respectiva autopsia de ley. Allí se determinará cuáles fueron las verdaderas causas.