En Quevedo, la Policía detiene a dos sujetos por el delito de posesión de armas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En el parque ‘Bocachico’ de la parroquia San Camilo, la Policía logró la aprehensión de dos sujetos bajo el delito de porte ilegal y tenencia de arma de fuego la noche del domingo 19 de junio de 2022.

Según el informe policial, los jóvenes circulaban de forma inusual a bordo de una motocicleta color negra marca Honda de placas HM655Q. Los uniformados detuvieron la marcha del vehículo liviano para realizarles a sus ocupantes un registro corporal.

Ni Elvis N. O., ni Andrés B. B., quisieron colaborar con los agentes y uno de ellos salió corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado. Al revisarlos, en poder de Andrés a la altura de la pretina de la pantaloneta  cargaba un arma de fuego.

Tras el hallazgo del indicio, ambos fueron detenidos y trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús donde fueron atendidos por el galeno de turno. Luego de obtener el certificado médico tuvieron que ser llevados hasta la zona de aseguramiento temporal donde quedan ingresados hasta resolver su situación jurídica.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO