Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

En Quevedo, mochilas con kits escolares municipales son entregados en la Escuela José Isaac Montes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Me siento muy contenta y agradecida con el Sr. Alcalde John Salcedo por la entrega de las mochilas escolares para nuestros hijos”, expresó Marjorie Peñafiel, madre de familia de la Escuela Fiscal José Isaac Montes, de esta ciudad.

Un agradecimiento similar lo hizo el padre de familia Ángel Mendoza, por la buena iniciativa que ha tenido la administración municipal de beneficiar a la niñez de esta institución educativa con los kits escolares.

A raíz de la pandemia muchas personas perdieron sus trabajos y la ayuda que brinda el Municipio es de suma importancia pues contribuye a solventar la economía de los hogares, indicó José Vélez.

Al igual que ellos, la gratitud de los padres de familia de la escuela fiscal José Isaac Montes, era evidente luego de recibir las mochilas escolares con los respectivos útiles escolares, por parte del GAD Municipal de Quevedo.

Los materiales de estudios fueron distribuidos esta mañana del martes 18 de agosto con la presencia de la Vicealcaldesa, Karina Miranda y los concejales Jimmy Aguirre y Lorena Rojas.

La entrega de las mochilas escolares se realiza de acuerdo a una planificación para beneficiar a más de 26.000 estudiantes de los diferentes planteles educativos fiscales y municipales de nivel primario del cantón Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS