En Quevedo, Policía aprehendió a dos sujetos en delito flagrante por robo en ejes viales

La Policía Nacional del Ecuador en el distrito Quevedo, la madrugada del miércoles 28 de abril del 2021, la inmediata intervención policial de los agentes de la Policía Judicial, quienes mediante técnicas de investigación emprendieron un eficaz operativo y lograron la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos por el presunto delito asalto y robo en carreteras.

Tras la alerta del Ecu-911 sobre un asalto y robo a un vehículo tipo furgón y mercadería (productos agroquímicos) ocurrido a la altura de una gasolinera en el cantón Buena Fe, los funcionarios policiales iniciaron un operativo interagencial en los distritos aledaños, en el que personal policial del eje preventivo del distrito Quevedo, a la altura del Recinto Cañales Mocache visualizaron a un vehículo tipo camión con cajón de madera dirigiéndose por una vía de segundo orden, los uniformados pararon la marcha del citado automotor y solicitaron los documentos del vehículo y de la mercadería que se encontraban trasladando.

El conductor del vehículo Jeison U., manifestó que no poseía dichos documentos indicando que el ciudadano Carlos C. (copiloto) había contratado sus servicios.

Enseguida, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley procedieron verificar que trasladaban en el cajón de madera, encontrando la mercadería (productos agroquímicos) que fue sustraída en el cantón Buena Fe, realizaron un barrido por todo el sector localizando el vehículo tipo camión que fue sustraído, escondido en una guardarraya, por lo que los policías procedieron a su aprehensión y a la recuperación la mencionada mercadería.

Indicios:

  • 02 vehículos tipo camión
  • 568 cajas de productos agroquímicos
  • 79 unidades de productos agroquímicos

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos órdenes de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica, los indicios fueron ingresados al centro de acopio y patrio de retención vehicular de la Policía Judicial de cantón Quevedo.

La víctima supo manifestar que mientras se encontraba trasladándose desde el cantón Duran hasta la ciudad de Quito, a la altura de la salida del cantón Buena Fe, fue interceptado por cuatro personas, los cuales se encontraban a bordo de un automóvil de color negro, quienes se treparon al camión, y lo trasladaron a un rumbo desconocido.

La Policía Nacional del Ecuador firmes en su compromiso garantiza la seguridad y bienestar de cada uno de los ciudadanos, continuaran circulando permanentemente en los ejes viales, para así evitar que se cometan hechos delictivos a los señores profesionales del volante. E. Peñafiel / C. Pérez. / DNCOE.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO