En Quevedo se busca reordenar el tráfico vehicular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Desde la semana pasada un grupo de aspirantes a Agentes de Tránsito de Quevedo (ATQ) recorren las principales arterias de la ciudad organizando a los vehículos El fin es evitar el congestionamiento, pero sobre todo tener una ciudad más organizada. 

Freddy Silva, asesor de Quevial, detalló que el objetivo es que la ciudadanía respete las señales de tránsito, los respectivos espacios de estacionamiento, pero sobre todo «devolver el orden que por cuatro años no ha sido aplicada en la ciudad», afirmó.

Ayer 32 aspirantes a agentes fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los exteriores de las unidades educativas que se encuentran en las calles 7 de octubre, Bolívar y June Guzmán, donde en las horas pico se formaba caos vehicular.

Para octubre de 2022 se tiene prevista la graduación de los agentes. Posterior a esto, ya podrán realizar sanciones y dar multas a los ciudadanos que infrinjan la ley. Por el momento, la presencia de los agentes es para socializar en cada conductor las leyes de tránsito y que aprenda a observarlas. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO