En Quevedo se inauguró clínica veterinaria móvil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 18 de octubre fue inaugurada la clínica veterinaria móvil municipal con el propósito de fortalecer la campaña de esterilización quirúrgica de perros y gatos para frenar la reproducción indiscriminada de estos animales.

La apertura tuvo lugar en las calles Chile y Av. del Ejército en la parroquia urbana San Camilo, frente el Centro de Fauna Urbana, con la presencia de la vicealcaldesa Karina Miranda y el concejal Jimmy Aguirre, quien destacó la importancia de poner a funcionar la unidad móvil veterinaria para la atención de mascotas que muchas veces terminan maltratadas y abandonadas por sus dueños.

“Hay que ser responsables con nuestras mascotas, no se pueden reproducir de manera indiscriminada, porque quienes sufren son los animales”, expresó el concejal Aguirre. Además, la clínica veterinaria móvil está completamente equipada y es considerada como la primera en la provincia y tercera a nivel nacional.

También, estuvieron presentes en la apertura Olga Mejía y Simuy Hablich, representantes de organizaciones defensoras de animales, quienes en sus intervenciones resaltaron la excelente gestión emprendida por el Municipio.

Cabe mencionar que la unidad móvil estará una semana por cada parroquia en donde se tiene previsto atender un promedio de 100 mascotas, de tal manera que podrán acceder a este servicio todas las personas que desean realizar un tratamiento veterinario a sus animales. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO