En Quevedo sí operaron buses de La Maná

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la terminal de Quevedo, provincia de Los Ríos, los buses de la cooperativa La Maná cumplieron sus frecuencias al menos hasta el mediodía de ayer, pese al anuncio el sábado pasado de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de la suspensión total e indefinida del permiso de operación de la compañía de transporte.

Esto, luego del accidente de tránsito registrado la noche del viernes 14, en el que una unidad se volcó y luego se incendió casi por completo, con un saldo de 14 muertos y 30 heridos.

En la boletería de la terminal de Quevedo, usuarios compraron pasajes a Guayaquil, aliviados de contar con las unidades, ya que se temían la suspensión del permiso. A las 14:00 se preveía una reunión para definir acciones para que se revea la decisión de la ANT.

El portal Aldia.com.ec reportó el domingo pasado que las unidades prestaban servicio con normalidad en la estación quevedeña. El público ahí dio muestras de respaldo a la cooperativa y llamó a analizar con más detenimiento el caso para no afectar a los usuarios.

Recolección de firmas

Ese día en La Maná (Cotopaxi) se realizó una jornada de recolección de firmas para apoyar la continuidad del servicio de la cooperativa, que según habitantes no había sido sancionada por la autoridad de tránsito en 39 años de operaciones. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO