En Quevedo muere adulto mayor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo mataron, lo mataron gritaba Patricio Massur luego de que un bus de la Cooperativa de Transporte Valencia disco 03 de placas EAG-0811 arrollara a un adulto mayor en Quevedo.

El siniestro sucedió cerca del mediodía del 26 de noviembre en las calles Juan Montalvo y Camilo Arévalo de esa localidad fluminense cuando un hombre de aproximadamente 70 años cruzaba la vía para ir a almorzar a su domicilio.

Quienes testificaron el accidente manifestaron que la víctima al ver que el bus se acercaba-desesperado con la mano hizo señas al conductor para que baje la marcha del vehículo, al parecer no se percató de su presencia y le paso las llantas delanteras sobre la cabeza dejándolo debajo de la carrocería.

Los curiosos que se acercaron al sitio de la tragedia comentaron que al hombre lo conocían como ‘El Abuelo’ y se dedicaba a vender tomate y cebolla cerca del lugar donde murió.

Por su parte la Policía Nacional informó que el conductor huyó del lugar y el bus fue trasladado a los patios de retención de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO