En Quevedo, un delincuente apuñaló a su víctima y le robó el celular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  En horas de la madrugada de este lunes 19 de septiembre de 2022 en el sector el Desquite del cantón Quevedo un hecho lamentable se hizo viral: un delincuente aprovechó la oscuridad para hacer de la suyas y de la manera más violenta posible.

En un video viralizado se puede observar como un pillo con gorra, camiseta y bermuda merodea un vehículo y luego se acerca con la intención de robarle al ciudadano que se encontraba dentro del mismo. 

La víctima al ver la presencia del delincuente intenta colocar seguro a la puerta, pero no puede. En eso, el pillo se aproxima hacia él y con fuerza abre la puerta del vehículo mientras que en la otra mano lo amenaza con un objeto punzocortante.

La víctima forcejeó intentando cerrar nuevamente la puerta, pero sólo para recibir varias puñaladas de parte del asaltante. Ni los gritos de sufrimiento pudieron provocar un mínimo de misericordia al delincuente quien finalmente logró su cometido y robó el celular.

Este video ha generado una enorme indignación en redes sociales, especialmente a los quevedeños quienes reclaman la ola de inseguridad que se vive.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO