Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

En redes sociales remueven el pasado de Jan Topic, quien desea ser presidente de Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Las redes sociales no perdonan y eso lo sabe muy bien Jan Topic, quien a pocos días de anunciar su decisión de participar en las próximas elecciones para la Presidencia de la República, en redes sociales muchas personas se han encargado de remover lo que muchos internautas consideran como su ‘oscuro’ pasado.

Entre los temas que destacan en plataformas como TikTok hay un caso de violencia intrafamiliar, en el cual un hermano de Topic lo denunció por agresiones; supuestas irregularidades con sus empleados y la vinculación con el caso de sobornos Odebrecht. Estos asuntos salpican a Topic justo en el momento en que busca convertirse en presidente del país.

@guardiasunidosJan Topic El Flamante candidato presidencial en serios escandalos . Amenasando a guardias de seguridad 😨 Ecuatoriano piensa bien a quin le daras tu Voto ✊♬ sonido original – GUARDIAS UNIDOS 🇪🇨

Sin embargo, las opiniones son divididas, pues muchos internautas comentan que sus temas personas no deben prevalecer sobre su preparación en dominio de armamento letal y supervivencia en ambientes bélicos.

Siendo esta cualidad la que más destaca Topic, quien es empresario de telecomunicaciones, seguridad y tecnología.

@guayacaenuk #topicvsfusilero #jantopic #fusilero #ecuatorianosporelmundo🇪🇨🌏💫 #ecuadorelecciones2023 #ecuador #presidente #elecciones2023 #presidentedeecuador #presidente #eleccionespresidenciales #2023 #todo5 ♬ sonido original – GUAYACAENUK 🩵

Jan Topic ha expuesto que ha combatido en territorios en conflictos bélicos como Siria, África y recientemente en Ucrania. En sus intervenciones ha manifestado que su experiencia en ambientes hostiles le permitirían combatir la inseguridad en Ecuador.

Aunque el nombre de Topic es tendencia en redes sociales, esta situación no se refleja solo por la aceptación que ha generado en muchas personas sino porque una gran cantidad de personas han aprovechado las redes sociales para hacerle memes y compararlo con personas del cine como Rambo e incluso de personajes populares como ‘Fusilero’.

@homeproductionsecJAN TOPIC CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ECUADOR AGREDIÓ A SU HERMANO

♬ sonido original – Homeproductions

Te puede interesar… Quevedo: Sujetos hicieron un hueco para robar en una iglesia de la Galo Plaza

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo