En Vinces, pacientes reciben atención integral de salud

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Karina, de 36 años de edad,  quién sufrió una contusión en su rodilla derecha, tras el infortunio evento recibió atención y tratamiento prescrito por el cuerpo médico y fisioterapeuta del Hospital Nicolás Coto Infante del cantón Vinces, en la provincia de los Ríos.

Actualmente Karina, recibe tres veces por semana rehabilitación, tratamiento que le ha permitido mejor el movimiento en su rodilla. La mujer agradece  la atención que le brindan los fisioterapeutas del nosocomio.

“A pesar de la situación que vive el país, es muy bueno que los servicios de salud no se detengan, porque nosotros como pacientes somos los más perjudicados por falta de movilización y cierres de vías, continuaré asistiendo a mis terapias”, comentó la paciente.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital Básico Nicolás Coto Infante, garantiza y mantiene la atención hospitalaria  con total normalidad, acción que  conlleva el contingente   humano, medicamentos e insumos necesarios para solventar las emergencias que se  presenten en esta casa de salud.

“Las cirugías programadas, consulta externa, atenciones en emergencias y demás servicios se mantienen con normalidad.  Los profesionales de la salud no dejarán de atender a los pacientes, para ello se ha ejecutado un plan de trabajo con el fin de brindar el acceso oportuno a los servicios de salud integrales, priorizando aquella población mas vulnerable en todos los niveles de atención”, indicó Antonio Vera, Director de esta casa de salud.

En el caso, de los pacientes que no tuvieron como movilizarse y perdieron su cita médica con el especialista, se garantizará la atención de reprogramar las citas, con el fin de cubrir las atenciones en salud de la comunidad, finalizó Verá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO