Escuela de Cosmetología Vianca Nieto abre sus puertas a las futuras cosmiatras del Ecuador

Quevedo. La Escuela de Cosmetología Vianca Nieto ofrece capacitación con registro en las páginas de Senescyt y Socio Empleo. Con estos avales, las nuevas profesionales pueden ser contratadas por las empresas públicas y privadas.

El presidente de la Asociación Nacional de Artesanos del Ecuador (ANAE), Luis Nieto, resaltó que, con estos registros, Vianca Nieto abre sus puertas a las futuras cosmiatras del Ecuador, con estándares internacionales.

Por su parte, Vianca Nieto, gerente propietaria de la escuela, informó que las inscripciones están abiertas en la calle Bolívar y Séptima (altos de Durake). La capacitación tiene una duración de seis meses y las alumnas aprenden todo sobre técnicas faciales, corporales y aparatología estética.

La matrícula tiene un costo de $50 dólares y la mensualidad $90, la escuela entrega el kit de aprendizaje. Está disponible para mujeres desde los 16 años.

La cosmiatría es la disciplina profesional que se encarga de cuidados cosméticos y estéticos de piel tanto sana como enferma.

Un cosmiatra posee conocimientos de química cosmética, aparatología estética, anatomía, fisiología, piel y sus anexos o patologías comunes. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO