QUEVEDO. Con una inversión que bordea 467.742 dólares es la obra que se construye en la escuela municipal Futuros de la Patria, ubicada en el sector La Cima, de la parroquia urbana San Cristóbal.
Los trabajos comprenden seis modernas aulas, sala de cómputo, área administrativa, comedor, juegos recreacionales, cerramiento y otros detalles adicionales, con el fin de que los 140 alumnos que posee la institución puedan desarrollar su proceso de aprendizaje en una infraestructura que les garantice mayor comodidad tanto para los educandos como para los docentes.
“La escuela Futuros de la Patria contaba solo con dos aulas y el recreo de los alumnos era la calle donde pasaba el bus urbano, por eso tomamos la decisión de darle a la institución educativa una verdadera identidad construyendo bloques de aulas de primer nivel”, expresó el alcalde Alexis Matute, durante el Podcast que se transmite los lunes a través de las redes sociales oficiales.
TE PUEDE INTERESAR: San Carlos, corazón productivo y festivo a sólo 10 minutos de Quevedo cumple 43 años de parroquialización
