Escuelas municipales de Quevedo participan en olimpiadas internas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Motivados y llenos de alegrías se reflejaba en los rostros de los estudiantes de las escuelas municipales, Juan de Dios Zárate, Futuro de la Patria, 17 de Marzo y Ciudad del Norte, durante la apertura de las olimpiadas internas que tuvo lugar, en el Complejo de Agrilsa.

El acto contó con los concejales, Orlando Barros y Rosa Checa; docentes y padres de familias. El programa empezó con el ingreso de los equipos participantes y la intervención de grupos de bailes a cargo de estudiantes. Luego se dio la toma de promesa por parte del niño Carlos Castro, de la escuela Juan de Dios Zárate.

Cabe mencionar que esta actividad se desarrolla en cumplimiento a lo que establece el sistema educativo, de tal manera que los juegos se desarrollarán a partir de este martes hasta el viernes en cada plantel educativo. 

Es decir, el martes en la escuela Futuro de la Patria; miércoles, en la 17 de Marzo; jueves, en Ciudad del Norte y el viernes será la clausura y premiación en la Juan de Dios Zárate, informó Emma Aguilera, coordinadora municipal de educación, quien aseguró que solo se jugará en la disciplina de futbol.

La designación de los equipos mejores uniformados y mejores carteles por cada institución estuvo a cargo de un jurado conformado por los Concejales y Miltón Albiño, rector de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO