Escuelas tuvieron destacada participación en el Festival Escolar de Coro de Villancicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- La escuela Tomás Jefferson obtuvo el primer puesto en el Festival Escolar de Coro de Villancicos que fue organizado por la Dirección Municipal de Educación, Cultura y Deportes. El segundo puesto se ubicó el centro educativo municipal 17 de Marzo y el tercero para la Fausto Molina Molina.

El evento navideño se desarrolló esta mañana en el auditorio “Ciudad del Río”, ubicado en lo alto de Súper Éxito, en coordinación con el Distrito del Ministerio de Educación. El alcalde Jorge Domínguez López, concejales, docentes y padres de familia fueron testigos de la excelente participación que tuvieron los Coros de Villancicos conformado por niños y niñas de las escuelas.

Un jurado calificador tuvo a cargo la evaluación de la calidad interpretativa, vocalización, armonía y afinación, desenvolvimiento escénico y ritmo. Las instituciones educativas ganadoras obtuvieron como premios económicos: 300, 200 y 100, respectivamente, así como trofeos y certificados.

También recibieron certificados de presentación las demás escuelas participantes: Carlos Julio Arosemena, Ciudad de Quevedo, Celeste Carlier, Juan de Dios Zárate, colegio Nicolás Infante Díaz, Futuro de la Patria y Región del Litoral.

María Eliza Farías, directora municipal de educación, cultura y deportes, agradeció a los directores de los establecimientos por su participación en el programa, el mismo que tuvo como finalidad fortalecer el espíritu navideño y la unidad familiar.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO