España: Dos mujeres denuncia a la Fiscalía a un hombre por no cometer un asesinato

El 14 de junio la Policía de Madrid (España) detuvo a madre, hija y yerno, luego de que las dos mujeres de 52 y 20 años respectivamente se acercaran a denunciar a la comisaría que el joven no había cumplido con un trato que habían acordado anteriormente.




Habían acordado en pagarle 7.000 euros que serían aproximadamente unos $8.000 dólares para que el joven  se encargara de contratar a un sicario que asesinara al novio de su suegra para posteriormente vender sus órganos en el mercado negro, pero él nunca lo hizo.

De acuerdo con fuentes, presuntamente él joven era quien había realizado la propuesta a las dos mujeres de contratar un sicario y de vender los órganos por un aproximado de 60.000 euros. La idea nació luego de que la joven de 20 años contó que el novio de su mamá la había sido infiel en múltiples ocasiones.

Con ese ‘negocio’ las mujeres recuperarían el dinero perdido, según el detenido, que les mostró documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe en los servicios secretos españoles y podría resarcirlas económicamente. Las mujeres estuvieron de acuerdo y firmaron un contrato que reflejaba sus intenciones y que le entregarían 7 000 euros (cerca de USD 8 000) como adelanto.

Luego de varias semanas de postergarse el asesinato, las dos mujeres denunciaron ante las autoridades la estafa. Los investigadores no descartan que este hombre haya estafado a más personas y han comprobado que la persona a la que él y las dos mujeres tenían pensado matar se encontraba en buen estado.