Slide Slide

Slide Slide
jueves, 22 febrero, 2024

Esposos desaparecidos tras salir a una fiesta, su carro ya aparecio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. Mauricio Martínez y Vanessa Egas se encuentran desaparecidos desde la medianoche de este domingo 12 de marzo del 2023.

La Policía Nacional encontró el auto de los esposos abandonado a un costado de la ruta Viva, en el sector de Yanazarapata.

Según familiares el auto se encontró desmantelado y no hay rastros de la pareja.

En el interior del vehículo según imágenes que circulan en redes había mascarillas, un juguete y un asiento para bebé en el asiento trasero.

Mauricio Martínez es sobrino de la defensora de los derechos de la niñez Sybel Martínez. Ella pidió ayuda con la difusión de las imágenes de su pariente para que puedan ser encontrados.

Varias figuras públicas han compartido la imagen de la pareja a la vez que se solidarizaron con Sybel. Una de las personas que lo hizo es el catedrático Hernán Reyes.

“Mil gracias querido Hernán, mis sobrinos tienen dos hijos pequeñitos que los necesitan sanos, salvos y de vuelta”, le respondió Sybel Martínez.

Según trascendió los esposos salieron a una fiesta a casa de un amigo pero desde la media noche de este domingo no se tiene conocimiento de su paradero.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo