Está prohibido quemar monigotes o “años viejos” en calles asfaltadas y espacios regenerados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La noche del 31 de diciembre, la comunidad en general se apresta a despedir el año y a recibir el nuevo con mucho deseo y augurio, con la quema de monigotes o llamados también “años viejos” como es la tradición.

Por este motivo el GAD Municipal de Quevedo, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López hace un llamado especial a las personas que van a celebrar el fin de año con la quema de monigotes, no hacerlo en las calles que se encuentran asfaltadas y espacios regenerados para evitar deterioros o daños en las mismas.




Para ello hace las siguientes recomendaciones: Está prohibido quemar los monigotes o “años viejos” en las calles que han sido asfaltadas, debido que se destruye la carpeta asfáltica con el calor. La quema del monigote puede hacerlo sobre una plancha metálica  o en terreno baldíos alejados de las edificaciones.

Así se demuestra cultura cuidando la obra municipal que embellece el ornato de nuestra ciudad y se disfruta en armonía estas fiestas manteniendo la cordialidad y amabilidad entre propios y extraños.

- Advertisment -