Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Estas calles estarán cerradas en Quevedo por Miss Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- El puente Humberto Alvarado se cerrará mañana, 11 de septiembre de 2021, desde las 19h00, debido al certamen Miss Ecuador, que se realizará en el Malecón Eloy Alfaro de Quevedo.

El director de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Charles Vera Granados, añadió que las calles Bolívar y Malecón, desde la Segunda hasta la Séptima serán cerradas a la circulación vehicular, desde las 17h00 con el propósito de garantizar la movilidad de las personas que asistirán al Malecón. Los conductores deberán utilizar vías alternas.

De acuerdo a la planificación, personal militar implementará el control de armas y explosivos en zonas periféricas, mientras que las demás instituciones desempeñarán sus funciones que les corresponden. También se aplicarán las medidas de bioseguridad, para lo cual los ciudadanos deberán ingresar presentando el carné de vacunación y quienes no poseen se les hará una prueba rápida, indicó el funcionario.

“Hemos tomados todas las medidas que correspondan para que la elección Miss Ecuador se realice como se merece la ciudad y, además, que los ciudadanos se sientan tranquilos”, expresó Vera, quien además exhortó a los habitantes a mantener el debido cuidado al salir de sus casas y caminar por lugares seguros para evitar posibles inconvenientes. (EHL)

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS