Este fin de semana será la gran Expoferia en la Casa de Olmedo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Mañana será la gran expoferia que impulsa la Prefectura de Los Ríos, en Babahoyo. Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, en las instalaciones de la Casa Olmedo, de la ciudad de Babahoyo, se desarrollará la Expoferia “Vive Los Ríos 2022”. 

Este evento busca brindar al público asistente lo mejor de la gastronomía, artesanía y emprendimientos riosenses, que estarán ubicados en los más de 73 stands al interior de la Casa Olmedo.

Así mismo, podrán disfrutar de variados espectáculos, con artistas de renombre nacional y provincial que han sido invitados a formar parte de esta Expoferia Vive Los Ríos 2022, tales como Luis Contreras, Organización Vallenata y Zona de Trez.

Durante los dos días de feria, las familias podrán concurrir a degustar exquisitos platos elaborados por emprendedores de nuestra provincia y podrán, también, adquirir los productos que estarán a la venta, como una forma de apoyar estas iniciativas comerciales y dinamizar la economía local.

Se anuncia también el desfile canino que, sin lugar a dudas, será del completo agrado de los visitantes a esta jornada de dos días de feria.

HORARIOS

Estos son los horarios de apertura y cierre de la Expoferia Vive Los Ríos 2022

Sábado 22 de octubre: 10:00 a 22:00
Domingo 23 de octubre: 10:00 a 17:00

Se contará con resguardo policial, apoyo de los agentes de tránsito municipal, bomberos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos asistentes a la feria. 

La policía dispondrá de 30 uniformados en toda el área; asimismo, Transvial EP prestará el servicio con 13 elementos y el Cuerpo de Bomberos tendrá una ambulancia y tres botes para ofrecer paseos fluviales por el río Babahoyo. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO