Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Este lunes 23 arranca capacitación a miembros de la JRV y serán capacitados de forma presencial en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cumpliendo con el cronograma preestablecido en el Calendario Electoral, la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, arrancará desde este lunes 23 de noviembre de 2020 con el ciclo de capacitaciones presenciales a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que fueron seleccionados el pasado 9 de noviembre de 2020.

El auditorio de la Delegación del CNE en Los Ríos, situado en Babahoyo (Avenida Universitaria, Ciudadela El Mamey Calle 1 NE), es uno de los puntos fijos donde los ciudadanos podrán acudir y capacitarse de lunes a domingo en cuatro horarios: de 08:30 a 10:00, de 10:30 a 12:00, de 14:00 a 15:30 y de 16:00 a 17:30.

No obstante, también están por habilitarse nuevos puntos fijos en diferentes cantones de la provincia. Paralelamente, se iniciarán talleres de capacitaciones en puntos móviles, en las zonas donde exista mayor cantidad de MJRV.

Sin embargo, los MJRV deberán estar atentos al link adjunto en el documento de la notificación (física o virtual), el cual los direcciona automáticamente hacia la plataforma de capacitación virtual, que estará vigente hasta el 7 de febrero de 2021.

A propósito de dicha plataforma, no solo permite capacitar, sino que también permite descargar la guía para MJRV. Además, emite una nota y certificado de aprobación a quienes logren superar la evaluación, cuyo puntaje mínimo para superar la evaluación es de 8 sobre 10.

Para los ciudadanos que no se capaciten en estas Elecciones Generales, existe una normativa en la que se establece una sanción del 10% de un Salario Básico Unificado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo