Estudiante murió al enfrentarse con un compañero de colegio, sucedió en El Empalme, Guayas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME. Un estudiante terminó sin vida al enfrentarse con un compañero de colegio del Agropecuario Pueblo Nuevo de El Empalme. Como Elkin Moreira, fue identificado el estudiante que murió por los golpes que recibió durante la pelea. Falleció en un hospital de la ciudad de Guayaquil. La pelea se dio luego de culminada la jornada escolar.

La pelea venía postergándose desde inicio de clases, pero al culminar la semana de clases, el pasado 27 de mayo, al fin se retaron y decidieron pelear afuera del colegio en la hora de la salida, después de la jornada escolar.

Los dos estudiantes se enfrentaron a puños en la parte exterior del plantel. Sin embargo, según las primeras investigaciones, el contrincante agarró una piedra y golpeó por varias ocasiones a Elkin, quien no resistió los golpes y cayó a la vereda. Su contendor se dio a la fuga luego de ver inconsciente y ensangrentado al menor de edad.

Según las primeras investigaciones determinan como responsable a un estudiante mayor de edad, de 20 años.

La Fiscalía y Criminalística están en investigaciones para determinar responsabilidades en este caso que enluta a una familia del recinto Murucumba del cantón El Empalme. Por su parte, la familia clama a través de las redes sociales por justicia.

La Coordinación Zonal 5 de Educación, emitió un comunicado donde dice que se investiga el caso para determinar responsabilidades administrativas y las sanciones pertinentes para el estudiante agresor, en tanto que también se solidariza con la familia y la comunidad educativa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO