Evalúan temas del Mies en Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Economista Luis Ulloa, Director distrital del MIES y el Alcalde Juan Carlos Troya, mantuvieron una importante sesión de trabajo la tarde y noche de este martes 2 de enero, con la finalidad de hacer un evaluación técnica de cierre de los proyectos 2017, y hacer un análisis del convenio 2018, para atender a la población infantil, especialmente de los centros de atención a la niñez, que han sido los favorecidos con estos convenios.




Ulloa resalto el trabajo realizado el año que termino señalando que existe un equipo con mucha experiencia, tanto del Municipio como del MIES, que permitió que se cumpla con los objetivos de atención a más de 370 niños en los diferentes Centros Infantiles del Buen Vivir CIBV, y a 720, en el proyecto Creciendo con Nuestro Hijos CNH.
En el presente año existe la predisposición y apertura para la firma de nuevos convenios, que permita ampliar la atención, con un trabajo coordinado, en más CNH, espacialmente de la zona rural del Cantón. En cuanto a los CIBV, se van a hacer algunas reubicaciones, ya que hay zonas donde hay baja cobertura, y se priorizara aquellos que están reclamando atención en estos proyectos.

Por su parte el Alcalde Troya señalo que en el 2017, se invirtieron en estos proyectos $600.000. $ 450.000, fue la inversión del MIES, en tanto que la parte Municipal fue de 150.000 dólares, al tiempo de señalar que se realizó un trabajo bien planificado que permitió alcanzar el 100 % de los objetivos propuestos en estos proyectos sociales.

Finalmente indico que el próximo lunes 8 del presente, las partes se volverán a reunir para viabilizar el nuevo convenio que permita en el presente año, atender a los niños de nuestro Cantón

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO