El Gobierno de Los Ríos a través de la Dirección de Desarrollo Social, efectuará un evento cultural por el ‘Día del Adulto Mayor’, donde más de 700 integrantes de los proyectos de atención, disfrutarán de una mañana y tarde diferente.




El evento se realizará este sábado 9 de noviembre a partir de las 09:00 en las instalaciones del Complejo turístico la ‘Isla de Luis & Cleo’, ubicado en la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, donde se desarrollarán diversas actividades para conmemorar esta importante fecha.

Entre las actividades programadas habrá bailes folclóricos, intervenciones musicales, amorfinos y demás actividades recreativas con el objetivo de mantener el dinamismo y alegría de todos los asistentes.

Este programa se desarrollará con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que forman parte de los diversos proyectos que se mantienen a través de convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

OTRA ACTIVIDAD

Paralelo a este evento, está contemplado para el próximo 29 de noviembre otra actividad direccionada para los usuarios del proyecto de discapacidad, en las instalaciones del complejo turístico “Roca y Paja”, situado en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba.