BABAHOYO. El exalcalde del cantón de Valencia, Celso Fuertes, junto con líderes y dirigentes del recinto El Recreo del mismo cantón, mantuvo una reunión con el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, para conversar sobre algunas necesidades de la comunidad.
El objetivo principal de esta reunión era mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad tan importante para el desarrollo agrícola y económico del cantón de Valencia, especialmente para fortalecer la conectividad del recinto.
La intención es que la Prefectura de Los Ríos pueda intervenir con el lastrado de vías que conectan esta zona, con el fin de facilitar el tránsito y el transporte de los productos agrícolas cultivados por estos habitantes, para que puedan ser vendidos a buen precio y con mayor facilidad en los mercados.
Para ello, la conexión con el exalcalde Celso Fuertes fue esencial para que existiera este diálogo, para poder conocer la realidad y comenzar los trabajos. Celso Fuertes fue alcalde de Valencia en el período 2019-2023.