Expo Feria «Vive Los Ríos 2022»  un éxito en la Casa de Olmedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Más de 30 policías, 13 elementos de la ATM, una ambulancia y tres botes del Cuerpo de Bomberos prestaron su contingente para el desarrollo de la Expo Feria “Vive Los Ríos 2022”, organizada por la Prefectura de Los Ríos. La misma se efectuó este sábado 22 y domingo 23 de octubre, en las instalaciones de la Casa Olmedo, de la ciudad de Babahoyo. 

Este evento  brindó al público asistente lo mejor de la gastronomía, artesanía y emprendimientos riosenses, que se ubicaron en  más de 73 stands al interior  de la hacienda de la Casa Olmedo.

Los niños tuvieron su participación con espacios para entretenimiento.

Así mismo, varios grupos musicales brindaron un variado espectáculo, con artistas de renombre nacional y provincial que formaron parte de esta Expo Feria Vive Los Ríos 2022, tales como Luis Contreras, Organización Vallenata y Zona de Trez.

Durante los dos días de feria, las familias babahoyenses  concurrieron a degustar exquisitos platos elaborados por emprendedores de nuestra provincia. También adquirieron los productos que estuvieron  a la venta, como una forma de apoyar estas iniciativas comerciales y dinamizar la economía local.

Una de las emprendedoras manifestó que es importante participar en estos eventos porque de esa manera se  difunden las marcas y los productos. «A mi me llamaron muchos clientes después de participar en otra feria. Por ese motivo agradeció a la Prefectura por la invitación», dijo la comerciante. 

La jornada el sábado se extendió hasta las 22h00. 

Por otra parte, el domingo 23 de octubre: 10:00 a 17:00.

De forma paralela se desarrolló el expo tuning pro como la Quinta Válida Nacional con más de 150 carros tuneados. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO