Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 julio, 2024

EXTRACTO DE CITACIÓN JUICIO ORDINARIO N.- 12203-2023-01511

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

R. del E.

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RIOS

 

EXTRACTO DE CITACIÓN

A:  HEREDEROS  DESCONOCIDOS DEL-CUJUS CARLOS  ALBERTO OLIVO MEZA.-

SE LES HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos,  Dentro del presente juicio ORDINARIO de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO N.- 12203-2023-01511, presentado por   DORY  DEL ROCIO REYES QUIROZ en contra de los herederos  conocidos JESSICA ALEXANDRA OLIVO CANO y herederos desconocidos de  quien en vida  se llamó CARLOS  ALBERTO OLIVO MEZA.

ACTORA: DORY  DEL ROCIO REYES QUIROZ

DEMANDADOS: HEREDEROS   CONOCIDOS JESSICA ALEXANDRA OLIVO CANO y herederos desconocidos.

OBJETO DE LA DEMANDA:   Es el caso  señor Juez que desde el lunes 2 de enero  del 2017,me uní en una  relación   estable y monogámica  de carácter sentimental-sexual, es decir una  unión  de hecho con el señor CARLOS  ALBERTO OLIVO MEZA fruto del cual procreamos una hija de nombres  Mariana Belén Olivo Reyes.

Durante nuestra unión de hecho estuvimos habitando  en la lotización “El Guayabo” , entrada el Guayabo via a Valencia, parroquia San Cristobal, cantón Quevedo  provincia de los Ríos, como una familia consolidada, puesto que siempre mantuvimos la unión estable y monogamica hasta su terminación .

Nuestra unión de hecho concluyo  por el lamentable fallecimiento de mi extinto conviviente el sábado 18 de noviembre del 2023 conforme lo demostrare con el certificado de defunción que adjunto.

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Fundamento  mi demanda de conformidad con lo que determina el   Art. 222 y 232 del Código Civil  y   Art. 289  del Código Orgánico General de Procesos.

 

CUANTIA: INDETERMINADA.-

ACCION: ORDINARIO – DECLARATORIA DE UNION DE HECHO.-

 

UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL CANTÓN QUEVEDO. Quevedo, jueves 30 de noviembre del 2023, a las 16h49. VISTOS.- Ab. VANESSA VINUEZA GRANDA. Avoco conocimiento en mi calidad de Jueza de la Unidad Judicial Primera de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, designada mediante resolución del Pleno del Consejo de la Judicatura No. 138-2015, de fecha 20 de mayo del 2015. Dentro del presente juicio ORDINARIO de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO N.- 12203-2023-01511, presentado por DORY DEL ROCIO REYES QUIROZ en contra de los herederos JESSICA ALEXANDRA OLIVO CANO y herederos desconocidos de quien en vida se llamó CARLOS ALBERTO OLIVO MEZA, la demanda es clara y reúne los requisitos de legales establecidos en el Art. 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos: TERCERO: Cítese a los herederos desconocidos del causante de quien en vida fue CARLOS ALBERTO OLIVO MEZA, por medio de prensa escrita, citación que deberá realizarse por unos de los periódicos de mayor circulación de la ciudad de Quevedo, provincia de los Ríos, lugar de su fallecimiento, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 56 numeral 1, en concordancia con el Art. 58 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se dispone que la Secretaria de la Unidad confiera el extracto correspondiente, su publicación se hará con letra tipo helvética, con tamaño de fuente No. 8 y a doble columna.- Previo a realizarse el extracto de la publicación que la parte accionante realice la declaración de que es imposible determinar la individualidad, el domicilio o residencia de los herederos presuntos y desconocidos;

Lo que comunico a ustedes para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles la obligación que tienen de señalar casillero judicial electrónico para las notificaciones correspondientes, caso contrario serán declarados en  rebeldía.

 

Quevedo, 12 de marzo del 2024

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo