Facultad de Ciencias Agropecuarias cumple 54 años de vida institucional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con motivo de su quincuagésimo cuarto aniversario que se celebra el próximo 04 de julio, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Técnica de Babahoyo, cumplirá con un  cronograma de actividades. El mismo que inició el 16 de junio con la charla sobre el cultivo de maíz a cargo de la empresa BAYER.

Nueve fechas de celebración son las coordinadas por las autoridades de la Facultad. Estas incluyen la participación de estudiantes, personal administrativo, obreros y estrellas del fútbol profesional.

“Creemos firmemente que esta, que es la primera facultad de nuestra Alma Máter merece celebrarlo por todo lo alto” enfatizó Hugo Alvarado, decano de Facultad de Ciencias Agropecuarias. 

La celebración culmina el 04 de julio con la sesión solemne. Evento que tendrá lugar en el Auditorio Bolívar Lupera Icaza y se prevé la presencia de autoridades cantonales y provinciales que sin duda engalanarán el acto.

Invitados especiales

Estrellas del fútbol ecuatoriano visitarán la institución el 22 de junio. Ese día participarán de un partido amistoso que se desarrollará en el estadio Rafael Vera Yépez. La comunidad universitaria están invitados toda esta fiesta deportiva.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO