Falla en tuberías de Emsaba dejó sin agua a babahoyenses

spot_img

BABAHOYO. Un asentamiento en la tubería de gran dimensión de 600 mm en la planta de agua potable El Salto, dejó sin agua a cientos de familias babahoyenses. El percance fue solucionado después de una hora de intervención del equipo técnico de la empresa. Sin embargo, el daño trajo problemas en el servicio de agua que llegó turbio el resto del día en ciertas familias. 

El personal técnico de EMSABA EP concluyó los trabajos de reparación en tubería matriz de 600 mm de la planta de agua potable » El Salto».

Este imprevisto se registró por un asentamiento en la tubería de gran dimensión y para restablecer el servicio de inmediato se efectuó una reparación emergente. En lo posterior se realizarán trabajos definitivos, los mismos que serán programados y anunciados.

Durante la ejecución de estas labores, estuvo presente el alcalde de Babahoyo, Carlos German. La autoridad supervisó la reparación de esta magna fuga.  Se recuperaron los  niveles para restablecer el servicio de agua en toda la ciudad. 

«Hay que ser responsable con lo que se dice, 45 minutos bastaron para solucionar el imprevisto mientras todas las actividades se dan con total normalidad. De acuerdo a lo planificado por la empresa en las áreas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial en medio de la pandemia. N nos detendremos en el trabajo positivo que estamos realizando ya será el tiempo quien juzgue el accionar y transitar en los espacios que nos sea permitido aportar ya que aquí en Babahoyo todos nos conocemos», refirió la gerente de la Institución. 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO