Slide Slide

Slide Slide
jueves, 29 febrero, 2024

Falleció al saltar una cerca en Rocafuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sixto Montes Chávez, de 61 años, estaba muerto junto a una cerca. Un pie estaba atrapado en el cerramiento y su cuerpo colgaba.




El cadáver del hombre fue encontrado la mañana del 21 de enero, aproximadamente a las 11h00, por el administrador de una finca. El hecho ocurrió en el sitio Puerto Loor, del cantón Rocafuerte.

Alex Simbaña, jefe de la Policía en el distrito Rocafuerte, dijo que recibieron la llamada del ECU-911, en la que les indicaron que avanzaran al lugar a verificar la presencia de una persona sin vida.

Los uniformados señalaron que cuando confirmaron el hecho, hablaron con el administrador de la finca, quien les dijo que cuando estaba fumigando se percató de que en la cerca estaba una persona muerta, colgando de una de sus piernas entre las latillas y alambre del cerramiento.
Familiares.

A los pocos minutos aparecieron otros moradores, quienes identificaron al occiso como “El Sambo” y fueron a darle aviso a los familiares.

Al lugar llegó Eddy Montes, hermano de la víctima, quien reconoció que el cadáver era el de su ser querido. Poco a poco fueron llegando otros familiares del fallecido, quienes lamentaron lo sucedido e indicaron que la última vez que vieron con vida a “El Sambo” fue el mediodía del domingo.
Señalaron que el hombre tenía problemas de alcoholismo.

Ellos presumen que cuando murió estaba en estado de embriaguez.
Policía, Agentes de la Dinased y Criminalística, en coordinación con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que se le realizaran la autopsia.

Carlos Paredes, jefe de la Dinased, señaló que el cadáver no presentaba huellas de heridas de arma de fuego o blanca, por lo cual se presume que su muerte fue accidental.

Los agentes consideran que trató de cruzar la cerca y su pie izquierdo quedó preso en el cerramiento. La víctima no recibió ayuda de inmediato y murió en el hecho. Montes era soltero y no trabajaba.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo