Slide

Slide
domingo, 5 febrero, 2023

Falsa doctora es aprehendida tras recorrer los pasillos del IESS-Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una mujer vestida de médico burló todas las estrictas seguridades con las que cuenta el hospital general del IESS-Quevedo y recorrió las instalaciones durante varios días.

Y es que el hecho ha causado asombro pues de acuerdo con los propios afiliados cuando llegan para una cita médica deben pasar por un riguroso control de parte del personal de seguridad. Y si no está agendado debe esperar en los exteriores de la casa de salud.

En esta ocasión la mujer logró recorrer las instalaciones ante la presencia de los guardias de seguridad y el personal médico.

No obstante, su actitud sospechosa la delató al tratar de ingresar a los consultorios.

Esto hizo que los guardias la interceptaran y le pidieran la identificación que la legalizara como personal médico de la casa de salud.

Al no presentar ningún documento, los directivos del hospital fueron alertados quienes de inmediato llamaron al 911.

Un grupo de policías arribaron hasta el hospital del IESS, ubicado en la avenida San Rafael, donde aprehendieron a la ciudadana.

De acuerdo con el Departamento de Comunicaciones de la casa de salud, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía del cantón Quevedo para que se inicien las respectivas investigaciones y se determinen presuntas responsabilidades.

Para la usuaria, Magdalena Fuentes, es inconcebible lo ocurrido pues para lograr ingresar debió esperar por varias horas hasta que el guardia le permitió el ingreso no sin antes mostrarle la cédula de identidad y el turno para la cita.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto pues se encuentran dentro de investigaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS