Falta de gasolina Ecopaís sorprendió a conductores de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La estación de servicio del control de Babahoyo luce vacía. Los clientes prefieren buscar combustible en otras gasolineras, porque las estaciones del centro de la urbe, sólo despachaban súper. 

Daniel López, no compró gasolina y se fue. “Aún tengo, no me gusta andar con poca gasolina, pero si aguanto unos días más, es que si pongo dos o tres dólares, no llenó casi nada con la súper, esa está bien cara”, dijo. 

La mayoría de conductores buscan la gasolina Ecopaís, pues está a menos precio. Joel Viteri, tiene una moto nueva a la que le recomendaron gasolina súper, al menos por un año. Dice que la moto le consumía cerca de 50 dólares al mes, por lo que decidió colocarla en Ecopaís. 

Según las fuentes de la misma gasolinera del centro, el tanquero con el combustible Ecopaís, llegaría en horas de la mañana. Sin embargo, hasta las 10h00 los vehículos circulaban por los alrededores de las gasolineras para saber si ya podían cargar Ecopaís. Pasado las 11h00 se formaron las filas de vehículos que coparon las estaciones de servicio, cuando llegó el tanquero con el combustible más económico. 

«Vine a cargar como siempre para toda la semana, pero resulta que no hay Ecopaís, así no se puede, porque gasta más y está llenando menos el tanque». Joel Viteri, conductor

Ayer, comenzó a venderse al público con la reducción del Gobierno de 10 centavos. 

Precios actuales desde el 28 de junio por galón 
Extra y Ecopaís 2,45
Diésel 1.80
Súper en 4.86.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO