Familia quevedeña de luto por partida doble, dos hermanos fueron asesinados en Yaguachi

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La tristeza y asombro invadió los corazones de quevedeños al conocer la lamentable noticia de que dos jóvenes hermanos oriundos del cantón Quevedo habían sido asesinados cerca del mediodía de este jueves 16 de junio de 2022.

Digner Kutaitong Mendoza de 28 años y Mayling Kutaitong Mendoza eran del sector Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo y fueron asesinados en la parroquia Virgen de Fátima del cantón Yaguachi.

Ambos tenían una buena relación de hermanos, bromeaban, jugaban y salían a divertirse. A Digner y Mayling les gustaba grabar videos para la plataforma TikTok, grabaciones en las que se podía apreciar su felicidad.

Él era muy popular, tenía más de 26 mil seguidores y cada uno de sus vídeos pasaban rápidamente las miles de visualizaciones. Su última grabación fue el 07 de junio del presente año con la canción ‘Anoche discutí con mi corazón’ del cantante ecuatoriano Jhonny Lexus.

Por su parte Mayling también tenía una cuenta con algo más de 1.600 seguidores, pero mantenía su contenido en privado solo para sus amigos y fans a diferencia de su hermano.

No hay detalles profundos de lo ocurrido

Tras confirmar los decesos, los cuerpos sin vida de los hermanos Kutaitong tuvieron que ser trasladados a la morgue del cantón Milagro. Según información preliminar, ambos serán velados y sepultados en su ciudad natal, Quevedo.

La Policía investiga si estas muertes se trataría de asesinatos por encargo o un caso de delincuencia común. En el lugar de los hechos, miembros de criminalística levantaron al menos 24 indicios balísticos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO