Federíos premió a sus medallistas de los Juegos Nacionales Juveniles

spot_img

BABAHOYO. La Federación Deportiva de Los Ríos, Federíos organizó un homenaje a los deportistas que representaron el suelo riosense y que obtuvieron una presea en los Juegos Nacionales Juveniles. La participación tuvo lugar en la provincia de Imbabura. 

Lucia Yépez, fue premiada con el valor más alto por su logro como campeona mundial de Lucha, ella obtuvo mil dólares.  Quienes obtuvieron medallas de Oro, Plata y Bronce en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2021 recibieron una menor cantidad que sumó un total de cinco mil dólares en premios. 

Asistentes

A esta gala se dieron cita aproximadamente 300 personas entre deportistas, padres de familia, entrenadores y colaboradores de la institución quienes agradecieron por el justo homenaje a los créditos riosenses resaltando así también que se brinde una colaboración económica por estos logros. 

«El compromiso de la actual administración es integral y estamos recuperando el sitial que nuestra noble institución ha perdido a través de los años. Para el 2022 vienen grandes cosas», indicó Pedro Orellana, administrador general en Federíos. 

Datos Los valores dependen por la medalla: 

Oro: 175 dólares 

Plata: 140 dólares

Bronce: 80 dólares

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO