Femicidio en un hotel de Daule

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carmen Mosquera de 26 años de edad oriunda del cantón Buena Fe, murió luego de ser agredida fisicamente por su pareja.
La joven habría viajado acompañada de su hermana desde Buena Fe hasta en cantón Daule, donde se iba a encontrar con Joffre M. alias «El Trompudo», con quien mantenía una relación desde hace dos años.




Al parecer, las dos hermanas habrían visitado la tumba de su madre junto a Joffre M. el pasado dos noviembre y luego fueron a un hotel de la ciudad para descanzar.
Andrea Mosquera, hermana de la fallecida; relata que despues de ir al cementerio fueron a un bar y como se sentian muy agotadas del viaje y el trajin del día acudieron a un hotel, su hermana se hospedó con el antes mencionado en una habitación y Andrea en otra, pero nunca imaginaron lo que ocurriría en la madrugada.
Gritos de auxilio alertaron al guardia del lugar, quien vio salir corriendo a Joffre M. al ver la habitación encontraron a Carmen tirada en el piso, desnuda y con señales de haber sido estrangulada.
La hoy occisa fue sepultada la tarde del domingo y deja tres hijos en la orfandad, su familia pide que el caso se esclarezca y se haga justicia de la muerte de Carmen Mosquera ya que ellos están seguros que fue un femicidio.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO