Femicidio: Joven madre asesinada por su ex conviviente en la parroquia Ricaurte de Los Ríos

En la parroquia Ricaurte, en el recinto Poco a Poco encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con un corte a la altura de la yugular. La occisa estaba a 50 metros de su domicilio.
El hallazgo se dio esta madrugada. El nombre de la fallecida corresponde a Rosa Álvarez.

Según el reporte policial en el recinto Los Guayacanes sector Poco a Poco, se acercaron los uniformados a verificar una persona fallecida por arma blanca, una vez en el lugar tomaron contacto con personal del Circuito Pijullo.

Confesó el asesinato

La mujer estaba en medio de una plantación de cacao, se encontraba con manchas de color rojo en el cuerpo, al verificar se observa un corte causado por un arma blanca a la altura del cuello,

En el lugar se logró la aprehensión del ex conviviente identificado como, Jimmy S de 33 años. quien estaba en una actitud sospechoso y nerviosa, con indicios de haberse lavado y cambiado las prendas de vestir.

Tras ser indagado confesó haber sido el causante de la muerte: y así mismo indicó que ocultó el arma blanca en medio de unos sacos de arena.

Versión de la madre

Sandra Espinoza Guerrero, madre de la occisa, informó a la Policía Nacional, que ayer en un campeonato su hija vendía comida.  Y a las 22h00 ella decidió ir a su casa a ver unos platos.

Los minutos pasaron y sus familiares y al ver que no regresaba, la fueron a buscar. No obstante, antes esto había informado que su ex conviviente deseaba hablar con la hoy occisa, pero ella no tenía nada que hablar con él, se dijo a la Policía.

Así mismo la madre de la ciudadana fallecida reconoce plenamente que las vestimentas encontradas son las misma que el ciudadano usaba minutos antes de suscitarse el hecho.

La noticia ha conmocionado a los habitantes del cantón Urdaneta que amanecieron que una nueva víctima del femicidio que se ha hecho más evidente en el Ecuador.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Procesión y ‘quema de castillos’ en honor a la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

La noche de ayer, 24 de septiembre de 2020, cientos de cátolicos a pie, en motocicletas y vehículos particulares fueron parte de la peregrinación...

Cámara de Comercio de Quevedo hace un llamado de atención al Municipio; mientras que los informales realizan protesta

Decenas de comerciantes informales de Quevedo efectuaron una nueva protesta por las diferentes acciones que emprende la Municipalidad a través de la Comisaría de...

No habrá feria taurina en Valencia; por primera vez en 40 años

Debido a la pandemia del Covid-19, este año no habrá la tradicional Feria Taurina en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, evento que...

Arcsa no permitirá la venta de carnes, embutidos y lácteos al aire libre

Un operativo sorpresa de concientización a dueños y administradores de negocios de primera necesidad, realizaron ayer, 24 de septiembre de 2020, técnicos de la...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia