Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Feria en los exteriores del Guillermo Baquerizo Jiménez en Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En los exteriores del Centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, se llevó a cabo la feria que agrupó a sus comerciantes y los colocó en esa zona para aprovechar los días del Black Friday y ofertar sus productos. 

Todos los comerciantes que normalmente atienden dentro del Centro Comercial, salieron a la parte baja y encendieron sus promociones. Los clientes hallaron desde celulares, mochilas, maquillajes, bisutería y todo tipo de prendas. 

La feria duró días, desde el sábado hasta el domingo, desde las 10h00 a las 21h00. La misma bordeó las calles 27 de Mayo y Calderón en la avenida 10 de Agosto. 

Beatriz Naranjo, sacó sus mejores pares de zapatos para damas y caballeros. “estoy aprovechando la feria para sacar nuestra mercadería y darle lo mejor a los clientes”, refirió. 

Asimismo, Katherine Arboleda de productos naturales expuso la venta de colágeno, frutos secos, vitaminas y más. 

Cientos de visitantes compraron varios productos.

Por su parte, Rolando Rodriguez, gerente de Mececob, señaló que esta es una oportunidad que se crea en torno a un plan de marketing para el posicionamiento de las marcas que están dentro del centro comercial. 

“Esta es la primera vez que los comerciantes salen aquí a los alrededores del centro comercial y no será la última”, manifestó Rodriguez. 

Los comerciantes esperan que estas actividades continúen, pues de esa manera, ellas tienen más ventas y sus marca el centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, ganas más difusión y por ende más visitas en sus instalaciones. 

Dato 

El centro comercial tiene seguridad privada. 
Cuenta con un patio de comidas 
Tiene un buena área de climatización 
Fue inaugurado en la administración de Carlos German 






- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo