Feria de emprendedoras se desarrollará en el parque de La Familia en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Mañana sábado 28 y domingo 29 se desarrollará una feria en el parque de La Familia, en donde un grupo de mujeres quevedeñas emprendedoras promocionarán y comercializarán una variedad de productos de sus propias creaciones.

La iniciativa surgió a raíz del periodo de la pandemia en la que algunas familias, especialmente amas de casas, se vieron obligadas a desarrollar sus destrezas y habilidades en los hogares y la necesidad de comercializar los productos como manualidades, bebidas, pastelería, ropa y alimentos para mascotas, entre otros servicios, informó una de las emprendedoras.

Con esta clase de actividad que se va a desarrollar, también generará acuerdos con las casas comerciales y además se fomentará fuentes de empleos, manifestó Fanny Burgos.

Otra emprendedora, consideró importante unir iniciativas ciudadanas con un mismo ideal y organizar una feria mensual en cada una de las parroquias, así como fomentar la economía popular y solidaria.

También se ha planificado capacitaciones no solo en producción, sino en temas de impuestos del SRI, marketing y otros aspectos relacionados a la comercialización, se informó.

Edith Mesías, presidenta de la organización ‘Igualdad por una vida digna’, comentó que es la oportunidad de las familias de mejorar su economía y salir adelante en la sociedad quevedeña. Es por eso que se han unido otras organizaciones sociales con ese mismo fin.

De su parte, Karina Cevallos, quien también forma parte de la organización, hizo una cordial invitación a todas las emprendedoras a participar de la actividad y dijo que la feria del día sábado se cumplirá desde las 09:00 a 20:00 y el domingo de 09:00 a 14:00.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO