Feria de legumbres se desarrolló en Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Productores y emprendedores de la agricultura familiar campesina de la provincia de Los Ríos, comercializan una variedad de productos como legumbres, hortalizas, frutales, elaborados, cárnicos, artesanías, entre otros, durante la Feria de Alimentos, efectuada este fin de semana en Babahoyo.

Entre ellos estuvieron tomate, cebolla colorada, papa, cebolla blanca, col, hierbita, naranjilla, tomate de árbol, choclo, zanahoria, plátano, papaya, naranja, mandarina, limón, arroz, café para pasar, harina de plátano, barras de chocolate, miel de abeja, shampoo artesanal, frutos secos y procesados.

José Onofre llegó a la feria con su emprendimiento “Mi Finca”. Elabora y comercializa varios productos, entre ellos chocolate de cacao fino de aroma, queso criollo y jugos naturales y orgánicos en varias presentaciones. 

José Cansing, director Distrital de MAG Los Ríos, aseguró que “la idea es bajar el tema de la especulación de precios que surgió por las paralizaciones y la falta de abastecimiento. Por eso la feria tuvo productos de la Sierra y Costa a bajos costos. Se están regularizando los precios, juntando al agricultor con el consumidor final”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO