Feria Internacional de Turismo afianzó a Ecuador como destino de primer nivel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo participó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolló en España. En ese espacio se promocionaron los atractivos del Ecuador, además de realizar alianzas, convenios e inversiones para ubicar al país como una potencia en esta área.




El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, destacó que Ecuador colocó al turismo como una política de Estado y busca que este sector sea el primer generador de ingresos no petroleros. Enfatizó en la apertura del país hacia el mundo con la declaratoria de ‘Cielos abiertos’.

“El país posee varias características atractivas para los visitantes, como la facilidad de movilización entre sus cuatro mundos, mayor biodiversidad en un solo lugar, destino para turismo cultural, convenciones, aventura, montaña, ecológico, gastronómico, avistamiento de aves y más”, explicó Ponce.

La participación en esta feria, de acuerdo al Ministerio, permitió que el país genere importantes alianzas que permitirán cumplir las metas de la actual administración; y ser una verdadera potencia turística. GFS/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO