Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Feria para emprendedores será una vitrina para exponer sus productos en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La feria para emprendedores en Quevedo será una vitrina para que sus productos sean conocidos y alcancen el éxito. 

Al menos ese es el objetivo que tiene el Gobierno Municipal de Quevedo y para lo cual se ha establecido como sitio clave para el evento el malecón Eloy Alfaro de Quevedo.

Desde la Dirección de Emprendimiento de Quevedo se ha informado que para el 16 de abril de 2024, desde las 09:00 está previsto que inicie el evento y se extienda hasta las 15:00.

Te puede interesar: Pese a la ausencia de 10 Alcaldes, la Prefectura sesionó y aprobó cinco puntos importante para el desarrollo de Los Ríos

Entre los invitados especiales están las empresas públicas y privadas. Para quienes deseen formar parte de ella deben hacercarse hasta el local 47 del Centro Comercial La Quadra para inscribirse ya que todavía hay cupos.

El único requisito que deben tener quienes deseen ser parte de este evento es tener la cédula de identidad.

Show artístico

De acuedo con los organizadores, en el sitio también habrá stand’s ocupados por personal de la Prefectura de Guayas, y se espera también la presencia de la Alcaldía de Ventanas y de la Prefectura de Pichincha.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernación de Los Ríos: Cierre de locales por incumplimientos

Para amenizar el ambiente y dar impulso a los emprendedores también se ha preparado un show artístico donde estará presente, Lucas Jiménez, un niño quevedeño, ganador del concurso nacional de la canción desarrollado en Cuenca, el 6 de abril de 2024.

También se contará con la participación artística del grupo Exposición Latina y del artísta quevedeño Danilo Zam, quien hace una semana, junto a otro grupo de artistas, creó la canción ‘Quevedo, tierra de oportunidades’.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo