Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Ferias por el Día de las Madres en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El Día de las Madres activa el comercio en la capital de Los Ríos, por ese motivo varias emprendedoras han armado diferentes grupos y programado distintas ferias, Unas empezaron desde el pasado jueves y se extenderán hasta el propio domingo, día de las madres. 

Por ejemplo, en el pasillo del Terminal Terrestre de la Babahoyo  y el Paseo Shopping se encuentran las emprendedoras al poder que exponen sus productos los visitantes;  viajeros que llegan de otros cantones a la capital de Los Ríos y deciden cruzar al centro comercial. Esta feria durará tres días. 

Isabel Acosta, tiene su puesto de cejas y pestañas. Invitó a las mujeres a que cambien de look y luzcan más hermosas en ese día especial. Otra emprendedora tiene una ruleta para hacer distinta la experiencia de esta feria, por el valor de un dólar participa y se gana los premios que según le marque su suerte. 

Por otra parte, en el malecón de Babahoyo estarán dos ferias más, una que organiza La Casa de la Cultura. La misma tendrá lugar  desde la calle Bolívar hasta la Calderón en las afueras del centro de arte Gary Esparza,  una feria con más de 25 participantes entre emprendedores y artesanos. Este evento contará con espectáculos musicales y teatrales. 

Henry Layana, director de la Casa de la Cultura, invitó a la población que apoye a los comerciantes y que aprovechen la oportunidad para adquirir un producto o saquen a las mamitas a dar paseos y recorrer la feria. 

Asimismo,  en el malecón y Martín Icaza en las afueras de la concha acústica está otro grupo realizando una feria, el objetivo de estos eventos comerciales es brindar distintas opciones a los hijos e hijas y esposos para sorprender a la reina del hogar en este Día de las Madres. 

Gabriela Muñoz, es organizadora de esta feria y comentó que se reunieron 17 emprendedoras para marcar presencia de sus negocios que por ahora son más de perfil digital y que no dudan en pronto estar de manera física. 

En otro punto de la ciudad en la calle 10 de agosto desde la Eloy Alfaro hasta la Rocafuerte se asientan varios comerciantes, ellos venden arreglos florales cajas con desayunos y bombones con el fin de tener listos para esos corazones detallistas, un obsequio perfecto para mamá. 

Gloria Junco, vende su con su hija Samira. Ellas invierten cerca de 500 dólares para esta fecha, comentan que es la segunda vez que lo hacen y les resulta muy rentable. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo