Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Listo el plan de seguridad para festividades patronales de San Cristóbal en la parroquia San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los propietarios de los juegos mecánicos empezaron a llegar hasta Quevedo para ubicarlos en los terrenos del IESS,  con miras a las festividades patronales de San Cristóbal, a celebrarse desde el próximo 2 de agosto.

Sin embargo, la ciudadanía ve con desconfianza participar de ellas debido a los altos índices delincuenciales que se han registrado en estos siete primeros meses del año.

TE PUEDE INTERESAR: La UTB extensión Quevedo busca su nueva reina

Verónica Vera, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo explicó a Diario ALDIA que en coordinación  con el alcalde, Alexis Matute han formado una estrategia de seguridad para hacer de estas festividades las mejores de todos los tiempos”.

Vera detalló que se ha dispuesto la presencia de elementos de la Policía Nacional, miembros de las Fuerzas Armadas y de 50 agentes de la Policía Municipal.

“Ellos estarán prestando servicios durante el tiempo que se van a desarrollar las fiestas en nuestra querida ciudad”, dijo Vera quien agregó que trabajarán hombro a hombro para dar un rostro diferente para que Quevedo sonría de manera positiva con las fiestas.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo