Final de ida, IDV vs. Emelec, por la LigaPro se jugará ‘en familia’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con aforo limitado al 50 % y con restricción de hinchada visitante por precauciones ante la pandemia del COVID-19, la final entre Independiente del Valle y Emelec se jugará este domingo (19:00) entre familia, con el boletaje agotado, según la dirigencia del equipo rayado.

Un total de 4.696 entradas se pusieron en preventa esta semana, “a la interna del club”, según detalló Santiago Morales, gerente de Independiente.

“Hemos hecho una preventa, a la interna de la institución, con los jugadores, que al ser protagonistas tenían la prioridad uno en el club. Ellos han sido los que más entradas han solicitado para familiares y amigos”, dijo Morales en diálogo con Mundo Deportivo.

“Se le dio prioridad al pedido de los jugadores, colaboradores, auspiciantes y escuelas del club; con ellos se ha agotado la taquilla para el domingo”, indicó Morales, quien señaló al zaguero Luis Segovia como uno de los que más entradas separó. “Parece que invitó a todo Tumbaco”, bromeó el directivo, en relación con la parroquia, al oriente de Quito, de la que proviene el jugador.

Sin ingreso oficial para la afición azul, la dirigencia de Independiente no es ajena a que puedan ingresar seguidores de Emelec.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO