Barcelona y Aucas con todo por la copa de la LigaPro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La final de la LigaPro2022, entre los equipos Barcelona y Aucas se efectuará con partidos de ida y vuelta, cuya distancia entre ambos será de una semana. Esto tiene los nervios de puntas de ambas hinchadas. 

Tanto toreos como orientales protagonizarán una final inédita y en la que ambos tratarán de obtener la estrella absoluta, tras dominar las fases 1 y 2, respectivamente.

Los dos cuentan con el objetivo cumplido de lograr el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, pero, más allá de este premio que también repercute en lo económico, buscan es obtener el título y seguir escribiendo su historia.

La mayor emoción la tienen los hinchas del Aucas pues nunca habían estado tan cerca de bordar una estrella en su escudo.

Te puede interesar: Propietarios de gasolineras esperan ser militarizados

¿Dónde, cuándo y a qué hora son los encuentros?

El partido de ida de la final será el domingo 6 de noviembre a las 16:00 (hora Ecuador) en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, sede de Barcelona.

La vuelta se efectuará el domingo 13 de noviembre, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, casa de Aucas a las 19:00 horas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO