Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Fiscal Diana Salazar molesta con Rafael Correa por epitetos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. La Fiscal General, Diana Salazar, se encuentra realmente molesta con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa por unas publicaciones que éste hizo en su cuenta de X.

Y es que allí, Correa interpretó los chats del caso de delincuencia organizada denominado Metástasis.

Por lo que Salazar fustigó en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Salazar fustigó este martes, 30 de enero de 2024, que Correa asegurara que los chats del narcotraficante Leandro Norero la “involucran directamente”, en supuestos tratos con los criminales, lo que fue desmentido por la Fiscal.

Te puede interesar: Alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia, es electa presidenta de AME provincial

“¿Quién está financiando el terrorismo?”, pregunta Diana Salazar en la Asamblea “Si en los chats del caso Metástasis se refieren a ‘RC’ o al ‘Mashi’ son “un invento”, pero ahora que ha encontrado que nombran a una “negra”, dice (Correa) que soy yo”, fustigó Salazar sobre el doble rasero del expresidente.

“¿O es que en sus conversaciones se refiere así sobre mí y por eso se le hace tan familiar? Porque no soy la única mujer negra del país, pero sí la que ha demostrado luchar contra las organizaciones criminales”, enfatizó.

Y dijo que: “Incluso viniendo de un prófugo, esto es racismo”.

LEER MÁS: ALDIA

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo