Fiscalía abre investigación por atentado en UPC Huaquillas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Huaquillas.  Han pasado cinco días en la que un grupo de sujetos balearon la Unidad de Policía Comunitaria en Socio Vivienda 1, ubicado en la Nueva Prosperina, norte de Guayaquil, donde además resultó herida una integrante de la institución y hoy balean otra UPC.

Esta vez el hecho violento se registró en Huaquillas donde los antisociales a bordo de camionetas llegaron al sitio, y lanzaron el explosivo en el cerramiento de la instalación policial.

De acuerdo con Diario Primicias, la onda expansiva causó fisuras en ventanas y paredes del edificio. El atentado no dejó víctimas. Los atacantes dejaron además mensajes con amenazas a los servidores policiales.

La Policía investiga el hecho, para esclarecer si el ataque estaba dirigido contra los uniformados o contra un local que está junto al comando. Hasta el momento, no hay ningún capturado en este caso.

Entre tanto, en su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado detallo que: “ATENCIÓN | #ElOro: tras el atentado al comando policial de #Huaquillas, #FiscalíaEc abrió una investigación y dispuso diligencias, como el reconocimiento del lugar, levantamiento de indicios, inspección ocular, entre otras, para esclarecer los hechos. #FiscalíaContraElDelito”

- Advertisment -

LO ÚLTIMO