Fiscalía pide al Gobierno protección para cumplir su trabajo

spot_img

El fiscal general Carlos Baca Mancheno pidió al Gobierno Nacional y a los organismos de seguridad que brinden protección a la labor que la Fiscalía realiza en sus investigaciones de diversa índole.

La tarde de este lunes 23 de octubre, Baca Mancheno se pronunció en el marco de la denuncia por amenazas que recibió la fiscal Diana Salazar, dentro del caso de corrupción Odebrecht.

«Le pedimos y le exigimos también a los órganos de seguridad que cumplan con la protección que nuestros compañeros fiscales requieren para desarrollar su trabajo de una manera efectiva y eficiente”, señaló.




Además, el Fiscal declaró que no cederán ante presiones políticas, sociales, económicas o de cualquier tipo. “No nos van a amedrentar […] mucho menos nos van a callar”, puntualizó.

La Fiscalía respalda a Salazar, quien fue amenazada por un presunto colectivo llamado Frente Popular. En un video de dos minutos se le exhorta a renunciar a su cargo o abstenerse a las consecuencias.

Un hombre enmascarado habla a través de la aplicación loquendo, que modifica la voz, y porta un arma que dispara al terminar el video. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO